“Fugitivos” de Lab

Mi último trabajo en el campo de las artes visuales ha sido la ilustración de portada de la recopilación de relatos de Lab, un grupo de escritores residente en Valencia que publica con esta, su tercera antología. El proyecto lleva por título “Fugitivos”. Se presenta este 26 de abril en el marco de la Feria del Libro de Valencia, a las 19 h en la Sala Museu 3.

Esta es mi segunda colaboración con este grupo de literatos que confecciona relatos cortos de estilos diferentes y que ha contado con la participación de escritores tan interesantes como Daniel Tordera, Clara Khachan, Rafael Apolinar, Jairo Gavidia, Felipe Pino, Ramón Sanz o Cristina Grande, entre otros.

Mi primera colaboración tuvo lugar hace unos años cuando hice la ilustración que acompañó el relato de Rafael Apolinar.

En esta ocasión he realizado una ilustración para la portada que posteriormente el equipo editorial ha adaptado en su propio diseño para la cubierta.

A continuación muestro la ilustración con el fondo rosa que había imaginado para la futura portada. Al haber sido contratada tan solo para realizar la ilustración, finalmente la portada se ha diseñado de forma totalmente distinta a cómo la había imaginado.

¡Cosas que pasan!

FUGITIVOS-©Teresa-Juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s