Jueves de Poesía – Velada a Walt Whitman

El mes de mayo dedicaremos la velada a Walt Whitman. Tendrá lugar el último jueves del mes, 25 de mayo a partir de las 19 h en La Cochera de Estudio Correoviejo (Pl. del Correo Viejo, 3 – Ciutat Vella, Valencia).

Walt Whitman cambió mi vida durante el transcurso de mi carrera. En tercero de Bellas Artes descubrí a Henry David Thoreau quien me aportó una visión del mundo totalmente ignorada. Ello me llevó a retomar lecturas imprescindibles: Whitman y Waldo Emerson. Hasta hoy. “Hojas de hierba” se convirtió en un manual de vida para mí, durante mucho tiempo.

Las veladas son espacios de intercambio donde puedes participar de varias maneras: leyendo aquello que hayas escogido sobre el autor/a al que homenajeamos, aportando música, aportando tus vivencias relacionadas con el tema o simplemente estando. No es necesario leer ni hablar. Puedes simplemente escuchar y hacernos compañía mientras disfrutas de lo que allí se produzca.

Después de la velada de Whitman, nos quedará la última de la temporada, que será en junio y estará dedicada a las mujeres de la Beat Generation.

CARTEL-WALT-WHITMAN-MQ.png

Esta es una iniciativa de Estudio Correoviejo y Melibeas.

*Imagen realizada por Teresa Juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s