Jueves de Poesía – Veladas a

El pasado 29 de junio tuvo lugar la última velada de la temporada de nuestros Jueves de Poesía, esta vez dedicada a las mujeres poetas de la Beat Generation. Despedimos así, un ciclo marcado por los descubrimientos. Personas que han venido y se han ido, personas que permanecen, personas intermitentes, personas de todos los modos y clases que han aportado de forma continua o fugaz algo que se ha convertido en eterno.

Hemos dedicado el último jueves de cada mes a: Federico García Lorca, Anaïs Nin, Oliverio Girondo, Alfonsina Storni, Walt Whitman y la maravillosa lista de mujeres de la generación beat.

Pero esto no se acaba aquí, las Melibeas estamos preparando nuestro nuevo programa para la temporada 2018, de nuevo de enero a junio. Pero como esperar se nos hace tan largo, os vamos a ofrecer una serie de pequeños actos de septiembre a diciembre para no dejar de lado nuestra actividad y poder seguir empapándonos de toda la poesía que nos queda por descubrir y de toda la gente que queda por venir.

TODAS RED

Queda mucho por hacer, demasiado por crecer.

La Cochera se ha convertido en un lugar de hallazgos que esperamos que permanezca largo en el tiempo, multiplicándose, aumentando.

Nos vemos.

Nos poetizamos.

Nos leemos.

–> Melibeas + Estudio Correoviejo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s